miércoles, 22 de abril de 2009

RESUMEN FERIA ( y puede ser...)

Hola a todos,

Creo que la feria ha sido un éxito. Pinchar en la foto para ver la noticia de "La Tribuna de Talavera:

A nivel personal y profesional también la considero un éxito. Ha sido mi primera puesta en escena y me ha servido para mucho. Me he dado una paliza impresionante pero todo ha sido positivo.
El sábado re-decoramos el stand y creo que quedó mucho más llamativo y más visitable. La tarde del sábado y domingo por la mañana fueron los momentos de más asistencia de público.

He preparado un video para el recuerdo:



Espero que os haya gustado.

Esta semana ya empiezo con el jaleo y aunque me espera mucho trabajo, tengo muchas ganas y seguro que puedo con ello.

Una mención a Charo y Carlos y a Fede y MARISA(felicidades); recordar que esto es como un Gran Hermano gigante, una vez leí que los seres humanos pasamos de media el 30% de nuestras conversaciones hablando de "quién ha hecho qué con quién". Criticar los programas del corazón es ignorar nuestra naturaleza cotilla, intrusiva, morbosa, en definitiva, humana. Personalmente soy un "adicto" a la telebasura y las nuevas tecnologías. Lo primero, ni siquiera es una confesión, creo que todos lo somos.
Ayer me enteré que ya tengo mis primeros lectores de este blog, aparte de mi padre, que es mi primer seguidor. Me he puesto rojo de vergüenza. Hasta lo lee Mamá. Desde que a Clinton le pillaron creo que nuestros secretos de alcoba están expuestos a la luz pública con miles de cámaras siguiéndonos a todas partes. Decía la lectura, ¿cómo será nuestra intimidad cuando todos tengamos la misma exposición que hoy tienen los políticos o las grandes empresas? ¿Cómo vi
viremos cuando cualquiera en cualquier parte del mundo pueda saber cualquier cosa sobre nosotros, ver lo que estamos haciendo justo ahora? Eso ya está pasando, no hay un gran hermano porque todos somos el Gran Hermano. ¿Quedará espacio para la intimidad cuando no exista la privacidad?
Casi, casi nos da una alegría hoy el Geta pero el Madrid sigue teniendo la flor en el ... (no me puedo aguantar)
Mañana será otro día. Por cierto, hoy el Chache un poquito mejor...

Un toque de humor:


No hay comentarios:

Publicar un comentario