martes, 8 de septiembre de 2009

Cerrado por Vacaciones

Hola a todos.

Otro buen tiempo que he estado sin publicar. Será el verano, digo yo.
Hemos hecho muchas cosas y ha pasado un poco de todo. Sinceramente no tengo muchas ganas de contarlo todo todo. Quiero centrarme en lo importante que es el presente y el futuro....

Por un lado, en mi mundo de Internet, estoy currando mucho, leyendo mucho, investigando mucho y buscando todas las posibilidades posibles dentro del mundo Web 2.0. La verdad es que me apasiona. Es difícil de explicar, de momento, pero creo que es algo que de verdad me interesa. Es un mundo muy complejo pero que con el tiempo entenderé bien y espero llegar a buen puerto.

También pensando la posibilidad de ir de nuevo a la Universidad, quiero hacer Turismo a través de la UNED y estoy mirando a ver si me atrevo o no.

Bueno, bienvenidos de nuevo a mis "pocos" lectores (de momento) y pronto tendréis mas noticias mías fresquitas.

Hasta pronto.

Una de las cosas que me ocurre y que quiero cambiar ya mismo la he leido en el siguiente post de un bloguero llamado Pablo:

El verdadero problema de posponer


Ya empiezo a meter publi en el blog a ver si empezamos a ganar dinerito algún día $$$ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario