lunes, 27 de abril de 2009

CUMPLEAÑOS feliz ??

Hoy iba a ser un día especial pero no ha podido ser. Algo nos está diciendo que tendremos que celebrar todo lo pendiente a la vez.
Es el cumple de BEA pero su abuela murió ayer así que hoy hemos estado de entierro. La vida da palos, alegrias....de todo un poco.

El chache sigue su mejoría aunque hoy ha sido el día dedicado a los Arrriero. He cuidado de Bea y Toñi que en un día como hoy se lo merecían. A mis "dos chicas" sólo recordarles que el corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido, el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.
En cuanto al cumple de mi niña, no ha sido del todo feliz, aunque el día ha sido largo y también hemos tenido tiempo para celebrarlo a nuestra manera. Ha recibido llamadas de todos los nuestros y los que nos quieren así que con eso se ha quedado satisfecha. Ay, mi jefita, que linda que es. No puedo quererla más ¿o sí? Seguro que sí.

Si te sueño porque te quiero,
si te necesito porque te quiero,
si te pienso porque te quiero,
si te añoro porque te quiero,
te quiero porque te quiero
y te quiero porque eres tú.


Pinchar en "nuestra foto" para escuchar "nuestra canción", con la que nos enamoramos para toda la vida...

I ADORE U

Eres mi vida, sin tí no podría vivir ni ser quien soy. Sin tí, no podría ser yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario