sábado, 25 de abril de 2009

cambio (temporal) del título del Blog


Cuando empecé este blog, el título "lo que sucede...conviene" fue de las primeras ideas claras que tenía, me gustaba como el alma de mi blog.
Pero... desde hace unos días al entrar en el blog y ver que lo primero que aparece es ese título, me acuerdo mucho de mi hermano y la situación que está pasando, y creo que este no es el momento para leer todos los días ese título. Ahora mismo, me puede el leerlo y pensar en él. Justo a él, lo que le está sucediendo no le conviene, a nadie le conviene. No estoy a gusto al leerlo. Cuando se recupere, volverá a serlo, pero de momento lo dejo con "carpe diem" que bien sabéis todos que siempre siempre irá conmigo.

Carpe diem quam minimum credula postero
‘Aprovecha el día, no confíes en mañana’

Hoy hemos pasado el día en Madrid con la familia. Con Javi, con Bea, con el yayo,la yaya, Almu e Isma. La familia unida jamás será vencida. Muchos besitos. Hay que confiar en las noticias que tenemos del Chache. Su lucha va para adelante y cada día que pasa es un día más que descansa y que sirve para que cuando despierte tenga la fuerza para superar todo esto.
Mucha fuerza para Mamá, Papá e Isma, que todos los días acuden y acompañan al Chache incondicionalmente y dejando toda su vida para transmitirle toda su fuerza. Los demás, ya sabéis, estamos con vosotros y recordar, como dice Almu en su Facebook, "no os rindáis, no os déis por vencidos".

p.d.: a ver si mañana Valentino, Alonso y Nadal nos dan alguna alegría :)

y.... el aleti??

No hay comentarios:

Publicar un comentario