viernes, 17 de abril de 2009

you´ll never walk alone

"you´ll never walk alone"
Hoy me he levantado con esa frase en un sms de mi padre y me ha llegado al alma. Ya lo sabía pero siempre ayuda el oirlo, leerlo o lo que sea, y sobre todo en estos momentos tan difíciles para la familia. Os quiero Me alegro tanto que confíen en mí, es super importante para mí. Jamás les volveré a fallar.
Chache, cada post diario te lo dedico a tí y espero que pronto puedas leerlo y participar y ayudarme en todo lo que puedas. Hoy no ha sido tu mejor día pero seguro que pronto lo superarás todo.
Noticias varias y muy distintas en el día de hoy. He empezado el día con la gran ayuda de mi amigo Gabi. De verdad que sí, eres un amigo de los que vale la pena tener. Y no es por lo que has hecho hoy sino por todo lo que has hecho desde que nos conocemos. Tanto Bea como yo os queremos mucho a tí, a Cristina y a los peques. En la vida es imprescindible estar rodeado de buena gente y vosotros los sois.
Gracias a Gabi he podido montar hoy el stand de la feria. La verdad es que estaba un poco perdido y aunque el ayuntamiento de Navamorcuende me ha ayudado para participar en su stand, no he tenido apoyo para poder montarlo ni promocionarlo. Unos cartelitos y poca cosa más. Y, la imprenta, con mis tarjetas y pegatinas de encantia.com que a esta hora aún no tengo. Desde el lunes estoy detrás de ellos para que me las hagan y hasta mañana a las 10.00 no las tienen, (la feria empieza a las 11.00!! ).Pues eso, que Gabi me ha dejado la mesa y las sillas de ¡¡¡su despacho !!!, un mueblecito, una lámpara y mogollón de revistas que me ayudarán a captar la atención del público. Yo soy nuevo en estos lares y todos sus consejos y ayuda son de primera clase y le estoy super agradecido.
Unas fotitos de cómo está el stand:



Mañana terminaré de colocarlo todo antes de la inauguración. Está super bonito por la decoración pero le falta alguna cosilla :)

Una gran noticia del día ha sido la confirmación de Bea como la nueva Directora de Banca de Empresas de "la Caixa "de Talavera de la Reina. Los que nos conocen saben lo que esto supone para nosotros. Sobre todo para ella que ha aguantado carros y carretas :) Se lo merece y se lo ha ganado. No hay más que decir. El puesto es todo tuyo y estoy seguro que vas a triunfar. Aquí me tienes para lo que quieras, como siempre cariño. Creo que en el verdadero éxito, la suerte no tiene nada que ver, la suerte es para los improvisados y aprovechados, y el éxito es el resultado obligado de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de la organización y del equilibrio entre la razón y el corazón.
En fín, ha sido un día de mucho lío con lo del stand pero lleno de momentos familiares. Altos y bajos, pero esa es la vida. Hoy Javi Jr nos ha hecho quererle aún más con sus cosas. Hemos hablado todos con él para tranquilizarle. También lo está pasando mal.
Mañana, por fín, la Feria y todo lo que venga.... ya iré contando
Me voy a la camita que no puedo más !!!
Bsitos para Isma, Mami, Papi, Almu... estamos en la distancia pero estais siempre en nuestra cabeza

Por cierto, muchas felicidades a Renée y bsos a Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario