jueves, 21 de mayo de 2009

Beyoncé y los brotes verdes!!!


Anoche estuvimos en Madrid en el concierto de la Diva junto con otros 15.000!!!!

Nos lo pasamos genial y fue todo un espectáculo.
La única pena es que el Chache, precursor de nuestra asistencia, no ha podido ir.En cuanto se recupere, ya le ha dicho Mamá(que tampoco fué) que se van a buscarla a donde sea. Y, según Ismael, el final de la gira es en..... AUSTRALIA. Pues nada, a por ella, y a ver si alguno más se apunta.

Un poco de coña con uno de los auténticos imitadores de Beyoncé que se han hecho famosos por el Youtube. Por las pantallas gigantes pusieron unos cuantos que circulan por la red.


" LOS BROTES VERDES"

Hablando de otras cosas que nos consciernen me gustaría destacar el coñazo que nos están dando los brotes verdes. Destaco una noticia de nuestros amigos de Prisa dónde explican bien lo que son y las previsiones de nuestra nueva ministra del "bolsillo". Creo que la cosa está bastante marchita aún, pero claro, si ya empiezan a decirlo, digo yo que en algún momento acertarán. ¡¡Todo mentira!!!

Salgado augura...

Los únicos brotes verdes que veo yo son las malas hierbas que crecen en mi jardín y las pedazo de ROSAS que hay por todas partes. Madrid, Toledo, Talavera....está todo lleno de rosas. Mucho mejor hablar de estos brotes verdes y coloridos que de los otros. Hoy en Madrid ha habido un concurso muy curioso: (pinchar en la foto para ver la noticia)


Otro boom de la semana, la verdad es que me quedo con la boca abierta y sólo me remito a unas declaraciones de Aznar para expresar mi opinión:

Aznar. "Una señora que es ministro dice que un feto es un ser vivo, pero no humano"

La verdad es que vaya ministras/os que tenemos. La del ministerio este que nos quita absolutamente todos los derechos a los padres divorciados sobre nuestros hijos ahora se inventa que un feto está vivo pero que no es humano, ¿ SERÁ EXTRATERRESTRE?. Tiene cojones, señorA.

UN BESOTE PARA TODOS MIS LECTORES, os quiero.
Por cierto, a ver quien es el primero que se atreve a dejar algún comentario. Así me podéis ayudar y colaborar conmigo en ésta mi nueva aventura como bloguero. También os animo a apuntaros como seguidores (fans)y así recibiréis directamente mis nuevos "post" nada más aparezcan.
Me podéis preguntar cualquier cosa que no sepáis hacer. También sugerirme cualquier tema de actualidad. Cuando pasan un par de días ya estoy loco por escribir algo y contar mis cosas por la web.

Encantia sigue su camino, avanzando... en primera etapa de trabajo y preparándonos para salir a tope a la palestra. Trabajando.....caminando....corriendo. En los próximos días habrá muchas novedades.

Otra cosa: desde aquí quiero mostrar mi apoyo a PABLO SOTO, entre todos reuniremos esos 13 millones de €. Siguen existiendo caciquismos en este mundo que son incompresibles. David contra Goliat.



Blog de Pablo Soto
Página Facebook de Apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario