lunes, 25 de mayo de 2009

caminante no hay camino, se hace camino al andar

Hace unos días que no escribo. Estoy muy liado. Duro trabajo. Estoy todo el día en el ordenador pero sin tiempo casi para otras cosas q no sea encantia.

Vuelvo a Machado, como en el primer post de este blog:

" Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar.

Nunca persequí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón.

Me gusta verlos pintarse
de sol y grana, volar
bajo el cielo azul, temblar
súbitamente y quebrarse...

Nunca perseguí la gloria.

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...

Hace algún tiempo en ese lugar
donde hoy los bosques se visten de espinos
se oyó la voz de un poeta gritar
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso...

Murió el poeta lejos del hogar.
Le cubre el polvo de un país vecino.
Al alejarse le vieron llorar.
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso...

Cuando el jilguero no puede cantar.
Cuando el poeta es un peregrino,
cuando de nada nos sirve rezar.
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso.
"

El día 25 de Mayo de 2009 pasará a ser un día histórico en Encantia. Se ha formalizado la primera reserva en Tarifa!!!. " caminante no hay camino, se hace camino al andar ".
Cómo he heredado de mi madre, no a su nivel, las fechas importantes hay que recordarlas y apuntarlas para nunca olvidarlas. Creo y espero que ésta sea una para siempre.
Dentro de poco, apuntaremos otra, la de la salida del Chache del hospital. Sí, parece increible pero a día de hoy ya le queda poco para poder empezar su nueva vida. Su recuperación va bien y cada día es un gran avance.

Ahora mismo estoy viendo la final de la Champions. Gana el Barça 1-0. Falta la 2ª parte. Todo pinta bien para que se lleven la tercera.

Ya queda poco en Encantia para empezar con la publi online. De momento, para comparar en un futuro, estos son los datos a día de ayer:

**salimos en la página 11 !!!!!! de resultado en "casas rurales toledo" y

página 5 !!!!!! de resultado en "casas rurales"

Ya ha vuelto Alfonso de las vacaciones y está metiendo mogollón de cosas nuevas para que todo funcione bien. Mi trabajo inicial está hecho y ahora estoy en ya en una 2ª etapa de revisión, verificaciones y llamadas a todo el mundo " caminante no hay camino, se hace camino al andar ".
Queremos incluso hacer una presentación general en Toledo con toda la gente de Encantia, casas rurales y organismos oficiales. No sé por dónde empezar pero como me gustan los retos, la semana que viene me pongo con ello y ya iré contando.

Por otro lado, ideando nuevos proyectos. Pronto tendremos una reunión con Fede y David para ver si organizamos otro tema que puede ser muy bueno también. A por todas !!!!

Este finde con Javi, Sara ya ha terminado sus exámenes, iremos a Madrid a ver al chache, a la familia, a los canarios. El sábado día de Canarias, el Domingo día de Castilla La Mancha, y el Lunes fiesta. Así que nos veremos todos y a pasarlo en familia de la mejor manera que se pueda.
Mucho ánimo a Isma, Papá y Mamá... ya queda menos. Un besote enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario