domingo, 3 de mayo de 2009

Día de la Madre


Como seguidora de mi blog, hoy te escribo esta carta, por tantas, pero tantas cosas... la principal porque te quiero, y además porque hoy es tu día. Es bueno que exista este día, creo que cada hijo en este mundo tiene que estarle agradecido a su madre por cada cosa; yo le doy gracias a Dios porque te tengo, y porque puedo compartir cada minuto de mi vida contigo; por eso te escribo esto, para poder de alguna forma expresarte todo lo que siento.
De ti, mamá, podría decir y recordar muchas cosas, la mayoría de ellas admirables; como tu valor, la excelente esposa que has sido para papá, la maravillosa madre que eres, tu honestidad y tus valores.

Quiero darte las gracias por estar conmigo siempre, por enseñarme todo lo que me ha hecho ser mejor cada día.
Y, en este momento, vuelves a demostrar lo grande que eres cuidando del Chache como lo hiciste conmigo hace ya 11 años.
GRACIAS, millones de GRACIAS por todo lo que nos has dado en tu vida y GRACIAS por lo que queda por venir. Siempre lo primero han sido los tuyos y tu amor es incondicional.

Por favor, sé feliz en este día y dale toda tu fuerza al Chache para que siempre recordemos este día de la madre especialmente por ser un día de esperanza y de superación.

La foto que he puesto me gusta mucho y estamos los dos muy guapos así que guardala en tu corazón y que te acompañe todo el día. Yo lo haré ¿vale?

TE QUIERO MAMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario